Políticas organizativas

Responsabilidad Social Corporativa

Los principios de responsabilidad social corporativa representan los valores éticos y principios básicos de actuación de Leading.

Calidad

Leading establece su política de calidad con un enfoque incremental en la búsqueda de la mejora continua en cada uno de los proyectos y servicios emprendidos.
LMMS 9001 : 2008
LMMS 9100 : 2009

Medio Ambiente

Leading trabaja para crear valor en condiciones de sostenibilidad, y atendiendo las necesidades y expectativas de todos los agentes interesados en su buena marcha.
LMMS 14001 : 2015

Código de conducta

Los empleados de Leading deben mantener los más altos estándares de conducta, tanto profesional como personal, en sus relaciones con los clientes, compañeros de trabajo, proveedores, miembros de la competencia y de sus gobiernos y comunidades respectivas.

Política de Comunicación

Esta política determina cómo debemos manejar la comunicación interna y externa de Leading. Su aplicación y cumplimiento es responsabilidad de todos los empleados.

Seguridad

La mejora continua de las condiciones de trabajo y la protección de la salud son valores fundamentales de la cultura empresarial de Leading. 
OSHAS 18001 : 2007

Condiciones Generales de Suministro

Condiciones generales de suministro y declaraciones ambientales.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.